Spanish courses for foreigners.
 
 
 
     
        ¿Qué servicios lingüisticos ofrecemos?  
 

 

  • Cursos colectivos para adultos y niños a partir de 5 años: aprender un idioma formando parte de un grupo es una modalidad muy usual y extendida. Para asegurarnos un progreso dinámico, disponemos de un sistema de clasificación muy sofisticado para formar grupos de nivel homogéneo y realmente reducidos.
  • Clases particulares: para todos aquellos que necesitan adaptar el ritmo de sus clases a su agenda diaria, ofrecemos planes de formación de carácter flexible. Evaluamos sus conocimientos, les asesoramos sobre el nivel objetivo deseado, elaborando el programa de estudios más adecuado según sus necesidades específicas.
  • Cursos intensivos y de inmersión: para los momentos en los que la vida profesional exige el aprendizaje de un idioma en muy poco tiempo, disponemos del programa CIP120, cuya estructuración hace posible una intensidad flexible en número de horas diarias, pudiendo alcanzar la total inmersión.
  • Formación de idiomas en empresas: inlingua, como primera organización mundial en su actividad, es el perfecto colaborador de empresas de presencia internacional. Nuestra larga experiencia en el campo de planificación y realización de programas a medida, nos convierte en el interlocutor más apropiado para todas las cuestiones relativas a la formación en idiomas. Para asegurar la rentabilidad de la inversión, nuestros niveles siguen fielmente las normas establecidas por la UE, siendo éste un sistema idóneo de medición de resultados. Lo que además nos permite realizar los informes con la periodicidad que se nos exige de forma profesional, clara y efectiva.
  • Traducciones e interpretación: siendo el formador de idiomas por excelencia, tenemos a nuestro alcance los mejores traductores y intérpretes en casi todos los idiomas. Disponemos además de redes nacionales para poder ofrecer de forma rápida y profesional la traducción de cualquier texto de cualquier idioma del mundo.

    Y además
  • Cursos en el extranjero y campamentos.
  • Evaluaciones de nivel de conocimientos.

 

 
   

 

 

 

 

 

 

     
         
     
     
Academia de idiomas Inlingua. Pso. de Zorrilla nº 46 47006 Valladolid. Tel-Fax: 983 377498