Spanish courses for foreigners.
 
 
 
 
 
     
         Inlingua®  
 

 

       Con inlingua usted ha encontrado el socio indicado para sus necesidades de servicios de idiomas, casi 300 centros en 30 países alrededor del mundo, los centros inlingua ofrecen instrucción de idiomas de alta calidad y servicios de traducción, abarcando una amplia gama de idiomas.

       Utilizando material diseñado especialmente, instructores capacitados proporcionan intrucción de idiomas basándose en el método inlingua. Enseñados por instructores de lengua materna del idioma estudiado, los estudiantes inlingua aprenden a hablar y comunicarse efectivamente en idiomas extranjeros y culturas. En muchos países la calidad de nuestros productos es certificada por autoridades nacionales.

       El surtiodo de cursos ofrecidos es excepcionalmente amplio y diverso. Los servicios ofrecidos a nuestros clientes son de gran importancia para nuestros Centros de Idiomas. Concentrándose en los requisitos su localidad y ofreciendo soluciones a la medida, nuestros Centros de Idiomas aseguran el más alto nivel de cumplimiento de las necesidades de sus clientes.

       Saque provecho del sistema especial inlingua y contacte el Centro de Idiomas más cercano para comentar sus necesidades de instrucción de idiomas con profesionales.

Inlingua internacional: www.inlingua.com
Inlingua España: www.inlingua.es

 
     
     
Academia de idiomas Inlingua. Pso. de Zorrilla nº 46 47006 Valladolid. Tel-Fax: 983 377498