Spanish courses for foreigners.
 
 
 
 
 
 
     
         Cursos de Español para extranjeros.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

       Si deseas aprender español, hazlo en el corazón de Castilla y León Valladolid, donde se encuentra nuestra escuela inlingua que pertenece a la Organización más grande del mundo, dedicada a la enseñanza de idiomas. Somos especialistas en clases individualizadas ("uno a uno") y grupos reducidos.
La escuela está ubicada al lado del “Campo Grande”, el parque verde más grande de la ciudad.

       Inlingua tiene la sede central en Berna, Suiza, donde está ubicado también el centro de investigación y desarrollo, de donde parten las directrices para la ejecución correcta y puntual de los programas de formación y estudio.

       Desde su fundación en 1968 inlingua se ha expandido en todo el mundo y dispone hoy de casi 300 escuelas en los cinco continentes.
Bajo la supervisión de especialistas y expertos pedagogos, miles de personas ya han aprendido idiomas con inlingua.
El método inlingua es una permanente invitación a emplear de inmediato cuanto se va aprendiendo, evitando así interferencias de la lengua materna. Se aprende a hablar hablando, desde el primer momento y de forma natural. No teorizamos con el método. Combinamos adecuadamente los aspectos estructurales y de léxico, desarrollandolos en diversas actividades comunicativas. El aprendizaje produce, no solo una gran satisfacción, sino una total efectividad.

 
   
         
     
         
     
     
Academia de idiomas Inlingua. Pso. de Zorrilla nº 46 47006 Valladolid. Tel-Fax: 983 377498